Televisión

Dayanara regresó a Ecuador luego de los Latin Grammy 2022

Lazito recibió a la cantante que pasó varios días en Las Vegas.


21 nov 2022 , 20:44

Los fanáticos de la cantante Dayanara estaban a la espera de su llegada para demostrarle todo el amor y orgullo que sienten por ella, en especial luego de haber sido parte de la alfombra roja de los premios más importantes para la musica latina.

¿Por qué Dayanara llamó 'novio' a su esposo Jonathan Estrada en los 'Latin Grammy'?

Se veía muy feliz por estar de regreso a su tierra luego de haber vivido esa experiencia inolvidable. Estaba ligera de equipaje porque aseguró que no esperaba ser parte de la alfombra roja de los Latin Grammy.

Lazito le preguntó su opinión sobre los comentarios que dicen que haber estado en la alfombra roja no es un suceso trascendental, a lo que la cantante de 26 años respondió que para muchas personas es un "solamente" sin importancia, pero para ella es algo que significó mucho y fue un paso gigante para su carrera.

Indicó que seguirá trabajando duro para llegar a estar nominada en algún momento en eventos internacionales de renombre. Además, recalcó que su esposo no es el "negadito" después de sus declaraciones en una entrevista que le realizaron en el evento.