Música

Chyno Miranda intentó fugarse de su clínica de rehabilitación en Venezuela

El cantante Chyno Miranda vuelve a ser noticia tras un presunto intento de escape de su centro de rehabilitación en su natal Venezuela. Te explicamos lo sucedido.


22 sep 2022 , 09:56

Chyno Miranda, uno de los cantantes venezolanos más populares de los 2000, atraviesa duros momentos en su vida personal. Esta vez habría intentado escapar de la clínica donde reside, sin embargo personal médico impidió que sucediera.

Chyno Miranda en una imagen de archivo.
Chyno Miranda en una imagen de archivo. ( )

El artista se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, debido a una neuropatía periférica que agravó tras contagiarse de covid-19, y adicciones que atravesó antes de desaparecer de la esfera pública.

Prima de Chyno Miranda declara sobre su verdadero estado de salud

Los conductores del programa 'No Like' siguen con lupa el caso del venezolano, estos afirman que Miranda se encuentra allí "en contra de su voluntad" y por ende "no está contento".

Información actual del medio indica que el intérprete de 'Mi niña bonita' se fugó de la institución sin éxito, pues "logró llegar hasta cinco casas, lo agarraron porque tienen problemas para caminar”.

Chyno Miranda es captado en video en una clínica de rehabilitación en Venezuela

En vivo, los presentadores del programa mostraron conversaciones del presunto personal de la clínica, esto debido a que Jesús Alberto –su nombre real– atraviesa sanciones tras lo sucedido, entre ellas, no puede recibir visitar y su libertad de ingerir todo tipo de alimentos quedó limitada.

Chyno Miranda en imágenes y capturas de videos.
Chyno Miranda en imágenes y capturas de videos. ( )

Además de las conversaciones se mostraron videos en los que se ve al cantante comiendo y haciendo ejercicio: “Un gimnasio precario. De los lujosos gimnasios de Miami que tenía él, ahora aparece en este allá en Venezuela”, recalcaron.

'Nacho' asegura que 'Chyno' evoluciona favorablemente, aunque su recuperación es "mucho más complicada"

El hombre de 37 años se ha mantenido alejado de su hijo desde que se dirigió hacia Venezuela para internarse, situación que lo ha colocado entre la espada y la pared, ya que su comunicación es sumamente escasa.