25 ene 2024 , 14:10

Britney Spears se pasea en topless por un hotel y recibe graves consecuencias

La artista suele ser noticia por su polémica personalidad, pero esta vez, quizás se pasó de la raya. Aún así, respondió a lo sucedido en su propia cuenta de Instagram.

Parece que a Britney Spears le gusta ser el centro de atención. Generalmente logra su objetivo a través de su cuenta de Instagram, en donde publica una gran cantidad de videos que ponen en duda su estado mental. Sin embargo, un nuevo hecho ha conseguido que se adueñe de los titulares.

Shakira se reencontró de sorpresa con su exsuegra

Según el diario The Sun, la intérprete de Sometimes, experimentó problemas en un exclusivo hotel de Los Ángeles debido a su comportamiento, el cual, tal y como lo muestra en las grabaciones que postea en redes, es sumamente errático y controversial.

Una de las muchas publicaciones de la artista, en donde se muestra desnuda.
Una de las muchas publicaciones de la artista, en donde se muestra desnuda. ( )

Es así como el medio de comunicación expuso que, al parecer, el hotel Four Seasons habría vetado a la cantante tras recibir quejas de otros huéspedes, quienes comunicaron su incomodidad al ver a la artista paseándose desnuda por las instalaciones y la piscina del lugar que es de índole familiar.

Una reina de belleza en Estados Unidos es acusada de homicidio grave en contra del hijo de su novio

"Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto".

Es importante destacar que el target del sitio de alojamiento es de alto perfil, por lo que las personas que se hospedan gastan entre 500 a 1000 dólares por una de sus lujosas suites. Es por ello que el Four Seasons tuvo que tomar acciones, ya que la presencia de la estadounidense amenaza con hacerlos perder clientes.

Captura del post de Britney.
Captura del post de Britney. ( )

Las vacaciones secretas de Karol G y Feid son descubiertas por sus fans en redes

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre esto a la actriz, puesto que en 2008 también fue vetada del hotel Four Seasons ubicado en Beverly Hills.

Finalmente, la cantante respondió con una indirecta a esta noticia publicada por The Sun a través de un posteo en sus redes.

“Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... aquí está el oro", escribió en la descripción Spears.

Noticias
Recomendadas