24 oct 2023 , 17:35

Britney Spears publica sus memorias, tituladas "The Woman In Me"

Las memorias de Britney Spears contienen importantes revelaciones sobre su caótica vida.

Este martes salió a la venta las memorias de Britney Spears, con importantes revelaciones sobre la agitada vida de la cantante, en la que pasó de ser una de las artistas internacionales más exitosas a acabar recluida en un centro psiquiátrico en diversas ocasiones.

El libro, tiene 49 capítulos a lo largo de 275 páginas, donde profundiza su precoz llegada al estrellato, cómo su trayectoria profesional que se vio condicionada desde los inicios por sus familiares y cuánto afectó esto a su salud mental. .

También se cuentan detalles acerca de la relación con su madre, Lynne Spears, quien la trataba como una "niña robot" que tenía que cuidar su dieta al máximo para no "parecer gorda".

A lo largo del libro también se menciona que consumió antidepresivos como el Prozac por motivos de salud mental, pero que su única droga de elección voluntaria ha sido el Adderall, fármaco utilizado habitualmente para tratar los síntomas de TDAH.

LEA: "Era mi forma de contraatacar": Britney Spears finalmente revela por qué se rapó en el 2007​​​​​​

Del aborto de Justin Timberlake al affaire con Colin Farrell

Una de las grandes revelaciones que tiene este libro es que durante su noviazgo con el también cantante Justin Timberlake, desde 1999 hasta 2002, tuvo un aborto que para ella fue una "sorpresa" pero no "una tragedia".

También conto que con Timberlake, a quien conoció en el programa "The Mickey Mouse Club", mantuvo encuentros sexuales desde los 14 años.

Posterior a esa relación la cantante se involucró con el actor irlandés Colin Farrell, hasta el punto de colarse en el rodaje del filme de acción "S.W.A.T" (2003) en Los Ángeles para conocerlo en persona.

La exponente del pop recuerda esta "apasionada" aventura que duró dos semanas como algo que no acabó trascendiendo, pero que por un "breve momento" pensó que "podía haber algo ahí".

El mundo del cine

En sus memorias hablo sobre su posible participación protagónica en una película, en la que perdió ante Rachel McAdam pero que no le supuso ningún problema más allá de que "hubiera sido divertido volver a coincidir con Ryan Gosling", el otro protagonista.

Sin embargo, si hay un proyecto cinematográfico que lamenta haber rechazado, es el de una villana que mata a un hombre y, además, canta y baila mientras lo hace en la adaptación cinematográfica de "Chicago" (2002).

Las memorias "The Woman In Me", publicadas por Gallery Books del gigante editorial Simon & Schuster, ya están disponibles en inglés y se prevé que este jueves salga la versión en español para el público hispano.

LEA: El inesperado encuentro de Britney Spears, Maluma y J Balvin causa revuelo en redes

Noticias
Recomendadas