Música

Britney Spears publica fotos nudistas y las redes revientan

Esta semana las "polémicas" publicaciones que realizó en Instagram la colocaron en el ojo del mundo.


12 may 2022 , 12:26

Britney Spears, la ícono musical que a pesar de los años continúa en la mirada de todos, es parte de un debate actual en redes sociales, tras sus últimos posteos en Instagram, donde publicó fotos en las que aparece desnuda.

La rubia tuvo una exitosa carrera musical desde que asentó sus éxitos al mundo. Sin embargo, la cantante ha tenido que lidiar con un historial turbolento tras problemas con las drogas y el alcohol de joven.

Actualmente es una mujer de 40 años que recuperó su autonomía tras las penurias judiciales que atravesó con su padre, quien mantenía la tutela de Britney a pesar de su adultez. Tiempo atrás, sus seguidores la acompañaron con el hashtag '#FreeBritney', que estaba relacionado con el caso que la artista atravesaba.

Estas son las series en las que actuó Ricardo Crespo, condenado a prisión por abuso sexual infantil

Esta semana las polémicas publicaciones que realizó en Instagram la colocaron en el ojo del mundo, en las que, según la cantante, son desnudos artísticos que captó en sus vacaciones en tierras aztecas, antes de quedar embarazada por tercera vez.

"No desestimes el poder de hacerme una sesión de fotos con un stick de selfie. Una foto antes de tener a un niño dentro de mí", publicó la artista en una de sus publicaciones.

"Una foto la última vez que estuve en México antes de tener un bebé dentro de mí. ¿Cómo diablos me veo 10 años más joven cuando estoy en vacaciones?".

Tras las fotografías, los usuarios en redes han señalado a la artista, mientras otros la defienden, pues no es la primera vez que un personaje mediático decide postear fotos de ese tipo.

Chyno Miranda fue presuntamente secuestrado por familiar en Venezuela

"¿Entonces Kim Kardashian puede hacer esto pero Britney Spears no?, ¿y todos ustedes la llaman loca cuando está haciendo exactamente lo mismo que ella? (...)." tuiteó uno de los usuarios en Twitter. El post sobrepasó las 3.000 retweets y 'me gustas'.

Spears cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, donde además publica sobre su día, pensamientos, ideas y una que otra tendencia de redes sociales.