Cine y series

Estas son las series en las que actuó Ricardo Crespo, condenado a prisión por abuso sexual infantil

¿Reconoce alguna de las novelas en las que el mexicano actuó?, también fue parte de producciones de Netflix y Amazon Prime.


12 may 2022 , 11:04

En febrero del 2021 el actor mexicano y ex Garibaldi fue puesto bajo prisión preventiva tras la acusación de haber abusado sexualmente de su hija por varios años.

Actualmente se dio a conocer su sentencia: 19 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija Valentina, quien según los defensores del despacho RPRC Abogados, la ahora adolescente fue víctima de su padre desde los 5 a los 14 años de edad.

A partir del conocimiento de la noticia, el interés alrededor de la trayectoria artística del mexicano ha incrementado, con el fin de analizar su historial y notar hechos que lo hayan relacionado con el caso.

En medio de cámaras y producciones

Al final de 1990, Ricardo arrancó su carrera en la última generación del grupo juvenil Garibaldi. Posteriormente fue modelo hasta participar por primera vez en una telenovela infantil 'De pocas, pocas pulgas'.

En 2005 estuvo en la producción 'Piel de otoño', en el 2007 participó en la serie 'Sexo y otros secretos'. En medio de su camino como actor, incursionó nuevamente en el modelaje hasta el 2016, cuando su regreso a la pantalla chica lo catapultó.

Chyno Miranda fue presuntamente secuestrado por familiar en Venezuela

'A que no me dejas' lo hizo reaparecer en las novelas, para luego participar en 'Hasta que te conocí', la serie inspirada en la vida sobre el difunto cantante Juan Gabriel. Después, continuó en proyectos como 'Antes muerta que Lichita', 'Corazón que miente' y 'La candidata'.

Su paso por Netflix y Amazon Prime

Ricardo Crespo fue parte de series de plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime, mismas que lo hicieron conocido en las audiencias jóvenes.

Video viral de Amber Heard la acusa de inhalar cocaína en pleno juicio con Johnny Depp

Control Z es una de las más populares, una producción mexicana que gira en torno a jóvenes, la preparatoria y varias situaciones misteriosas que resolver. En la producción el actor interpretaba al padre de uno de los personajes principales de la serie.

En Amazon Prime, Crespo fue parte de 'Súbete a mi moto', que relataba la historia sobre el popular grupo Menudo.

Actualmente la figura pública mexicana se encuentra condenado a 19 años de prisión tras haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, desde los 5 años hasta su adolescencia.

Ricardo Crespo, actor de Control Z y ex Garibaldi, condenado a 19 años de prisión por abusar de su hija durante años