Cine y series

Video viral de Amber Heard la acusa de inhalar cocaína en pleno juicio con Johnny Depp

La acusación contra la actriz por presuntamente inhalar cocaína en el estrado abrió debate en redes sociales.


09 may 2022 , 14:45

Desde que inició el juicio más mediático en lo que va del año, Johnny Depp VS Amber Heard, no solo los asistentes de la corte, sino también los seguidores del caso se encuentran expectantes a las situaciones que ocurren en el estrado.

Las posturas de ambos actores se han enfrentado por meses a acusaciones, declaraciones, material inédito y demás. El juicio está centrado en la pérdida de contratos del actor tras el artículo de Heard, en el que se nombraba como una víctima de abuso doméstico.

El ex Jack Sparrow pide 50 millones de dólares por daños y prejuicios, la actriz contrademandó por haber impulsado contra ella una campaña de difamación, pidiendo así el doble (100 millones de dólares).

Amber Heard sufre de trastornos psicológicos, según una psicóloga en la corte

El ambiente en la corte se ha vuelto un escenario familiar sin necesidad de estar en el lugar. Usuarios en redes sociales espectan, comentan y crean material relacionado al caso con respecto a momentos particulares que dan de qué hablar en las plataformas digitales.

La acusación contra Amber por presuntamente inhalar cocaína en el estrado es otro de los materiales que se ha vuelto viral, semanas pasadas fue un dibujo de Johnny Depp.

El dibujo de Johnny Depp en pleno juicio se vuelve viral en TikTok

El material se está disparando en las plataformas, no solo hay uno, sino cientos de ellos. Dúos, opiniones, comentarios y negaciones se duplican como contenido del mismo video. En él, Heard se coloca al pañuelo en su nariz y hace movimientos o pausas que la acusan de esnifar contenido de allí.

De la misma forma, algunos usuarios afirman que la pausa de la intérprete es debido a una pose para la prensa, donde espera ser captada limpiándose la nariz. Otros, en cambio, opinan que contiene una sustancia para provocar las lágrimas.

Por el momento el juicio se encuentra en pausa y se retomará el próximo 16 de mayo. Sin embargo, las redes no dejan de hablar de él y analizar lo vivido por ambos exesposos en la corte.

Revelan fotos inéditas de Johnny Depp agredido presuntamente por Amber Heard