29 oct 2022 , 12:51

Bad Bunny en Quito: ponen a la venta las últimas 600 entradas para el concierto en el Atahualpa

La organizadora del evento advierte a los fans para que no caigan en estafas

La empresa organizadora del concierto de Bad Bunny en Quito anunció la venta de las últimas 600 entradas para el show que el artista urbano dará este 16 de noviembre en Quito.

En su página de Instagram, Feelthetickets anunció este sábado que las nuevas entradas disponibles estarán a la venta "solo en efectivo" a partir de las 10:00 de este 1 de noviembre, en su oficina física ubicada en el Km 8 de la Ruta Viva en Quito.

LOCALIDADES DISPONIBLES

La organizadora del concierto de Bad Bunny en Quito especificó que para el espectáculo que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa, este 16 de noviembre, solo cuenta con 200 entradas a Tribuna ($ 80) y 400 boletos para Preferencia ($ 60).

Esta es la millonaria fortuna que Bad Bunny gana en cada concierto

Ante la gran demanda que ha tenido ese concierto, se prevé que las últimas 600 entradas que saldrán a la venta el martes se agoten ese mismo día.

Bad Bunny arrazó en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.
Bad Bunny arrazó en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

De hecho, Feelthetickets ya había dado por "agotado" todo el boletaje para el único show de Bad Bunny en Ecuador, pero este sábado sorprendió a los fans del artista puertorriqueño con el anuncio de las últimas entradas a la venta.

CUIDADO CON LAS ESTAFAS

Tras los últimos acontecimiento conocidos sobre la estafa masiva para el concierto de Daddy Yankee en Perú, la organizadora del concierto de Bad Bunny en Ecuador alerta a los fans de que no compren entradas por otros canales que no sean su página web o -en este caso específico de las últimas 600 entradas- en los puntos físicos de venta autorizados.

Estafadora de concierto de Daddy Yankee en Perú: "Si regreso me van a matar"

"No tenemos número de WhatsApp, cualquier número que tenga el nombre de Feel the tickets es una estafa", advierte la organización en un comunicado.

"No somos responsables de las compras hechas por otros medios", puntualiza.

Noticias
Recomendadas