Música

Esta es la millonaria fortuna que Bad Bunny gana en cada concierto

Bad Bunny acumula éxitos musicales, nominaciones, seguidores y también dinero. Mucho dinero. ¿Cuál es su riqueza estimada a sus 28 años de edad?, ¿cuánto gana en cada concierto?


22 sep 2022 , 15:10

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas boricuas con más popularidad en la actualidad. Su música recorre varios puntos de América Latina y el mundo, consolidando el género urbano gracias a las nuevas apuestas artísticas de varios exponentes musicales, entre ellos, él.

Benito es el protagonista de los Latin Grammy 2022.
Benito es el protagonista de los Latin Grammy 2022. ( )

El anuncio de su última gira llenó las boleterías de varios países latinoamericanos, haciendo 'SOLD OUT' en cuestión de días. En algunas zonas, incluido Ecuador, seguidores del puertorriqueño piden otra fecha de su concierto, pues miles de ellos no lograron conseguir un ticket en el primer intento.

Coldplay sorprende y toca 'La Canción' de Bad Bunny y J Balvin

Es por ello que la curiosidad alrededor de sus shows aumenta con el pasar del tiempo. ¿Cuánto gana 'Benito' en cada uno de sus eventos?, ¿cuál es su riqueza estimada tras el aumento de su fama y la viralización de sus producciones musicales?

La plataforma Celebrity Net Worth estima la riqueza generada por varias celebridades, y Bad Bunny entró a la lista. El joven de 28 años ha generado aproximadamente 8.4 millones de dólares y 3.6 millones en las plataformas de Youtube y Spotify.

Bad Bunny sorprende en restaurante puertorriqueño junto a todo su personal

Si hablamos de conciertos, el sitio PollStar es el profesional en ello, ya que se encarga de brindar un estimado de las ganancias de los shows. El 'Conejo Malo' obtendría aproximadamente 257.000 dólares por cada presentación ofrecida.

La última gira de Bad Bunny estará en varias partes de América.
La última gira de Bad Bunny estará en varias partes de América. ( )

Por ende, en su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour', el intérprete de 'Un verano sin ti' dará alrededor de 30 conciertos en el mundo, lo que estima ganancias superiores a 7.7 millones de dólares.

Esta es la identidad del bailarín que besó a Bad Bunny en pleno concierto

De esta forma el puertorriqueño cuenta con una fortuna de aproximadamente 18 millones de dólares, sin cumplir los 30 años aún. El artista ha decidido adaptarse al mundo artístico, no solo en la música sino en el mundo actoral, en su más reciente película junto a Brad Pitt, 'Tren Bala'.