Música

Así reaccionó Gerard Piqué a las declaraciones de Shakira sobre su separación

Shakira contó en una entrevista cómo atraviesa el proceso de separación; eso habría molestado a Piqué.


25 sep 2022 , 11:32

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido el centro de atención de los últimos meses. La 'llama' se avivó cuando la cantante dio una entrevista a la revista ELLE dando detalles de su proceso de superación; sin embargo, esas declaraciones habrían molestado profundamente al futbolista.

La revista La Vanguardia asegura que a Piqué no le gustó ni un poco la entrevista de su expareja, según fuentes cercanas a él.

Según indica la revista, el principal motivo del malestar es porque la artista se refiere a los hijos de la expareja en varias ocasiones, y esto incluso podría poner en riesgo los términos de su separación.

A Piqué por ejemplo, le pareció de mal gusto que Shakira diga que tuvo que dejar su carrera a un lado para mudarse a España y apoyarlo en su contrato como futbolista. Sin embargo, aclara: "Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente", dice la cantante, dejando entrever que el papá es una figura ausente.

Lea: Gerard Piqué y Shakira: Esto sucedió puertas dentro de la negociación

En el mismo sentido, el español también tendría reparos contra la afirmación que hace la colombiana, respecto a que ella tiene que ser un ejemplo para sus hijos. Piqué, según La Vanguardia, entiende que eso significa que él no lo es.

En el proceso de separación, está pendiente que el próximo martes, 27 de agosto, se reúnan nuevamente para continuar en el proceso de guarda y custodia de Milán y Sasha.