Música

Anuel AA podría ir a tribunales, ¿de qué se lo acusa?

Anuel AA es nombrado en los Tribunales de Puerto Rico tras graves acusaciones que respectan a su vida privada.


17 ago 2022 , 10:34

Anuel AA nuevamente en el ojo mediático, esta vez no es algún episodio en uno de sus conciertos, o la suspensión de su gira por Estados Unidos, o su físico actual, que ha producido preocupación en sus seguidores. El reggaetonero podría ir a tribunales tras acusasiones de su expareja.

¿De qué se lo acusa?

Astrid Cuevas, madre de su hijo Pablo, solicitó al Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico la custodia total del menor, debido a negligencia por parte de su progenitor.

Shakira, Karol G y otras separaciones memorables

La acusación fue confirmada por parte de medios de Puerto Rico, los documentos relacionados fueron expuestos por el periodista Fernán Vélez de un popular programa de televisión de la isla.

El oficio difundido indica que Emmanuel Gazmey –el verdadero nombre de Anuel AA– se comunicó por última vez con su hijo de 9 años el pasado 13 de febrero del 2022. Desde aquel entonces el artista es un "padre ausente".

Anuel AA confirmó el fin de su relación con Karol G

Cuevas señala que el cantante urbano suele ceder la responsabilidad de su paternidad a terceras personas, entre ellos asistentes, sus padres, e incluso su propio mánager.

Anuel AA junto a su hijo Pablo Anuel.
Anuel AA junto a su hijo Pablo Anuel. ( )

De la misma forma, la expareja recalca que José Gazmey, padre de Anuel, impidió el ingreso de la joven y el pequeño la residencia del boricua en Miami, donde vivieron a partir de 2021.

Daddy Yankee se retira: ¿Quién sería el nuevo rey del reguetón?

Las acusasiones no han sorprendido a los medios que siguen el caso, debido a que no es la primera vez que el reggaetonero y su exesposa encaran una situación de ese tipo.

Meses atrás la hermana de Cuevas, Nicole Cuevas, aseguró en redes sociales que el boricua "echó" a su hermana y su sobrino de la residencia, además de que no estaba pendiente del menor.