29 jun 2023 , 20:00

A pesar de rumores de crisis, Jennifer López y Ben Affleck planean renovar votos en su mansión de $60 millones

A pocos días de celebrarse el primer año de matrimonio de 'Bennifer', los esposos volverán a jurarse amor eterno en una ceremonia para demostrar que la crisis no es más que una simple especulación de los medios.

Tan solo ha pasado un año de la boda de Jennifer López y Ben Affleck, pero eso no detiene el deseo de la pareja de renovar votos, porque parecería que las extravagantes ceremonias en Las Vegas y Georgia no fueron suficientes para demostrar el gran amor que se tienen.

Según el Daily Mail, Bennifer ya ha planeado una gran fiesta en su nueva mansión en Beverly Hills para jurarse amor eterno nuevamente frente a cientos de invitados.

Ben Affleck se reúne con Jennifer Garner durante supuesta crisis matrimonial con Jennifer López

La pareja se casó en Las Vegas y luego se realizó una ceremonia formal en Georgia
La pareja se casó en Las Vegas y luego se realizó una ceremonia formal en Georgia ( )

Los artistas tardaron 20 años en llegar al altar. En el 2002 iniciaron su relación y se comprometieron, pero la boda fue pospuesta el siguiente año a tan solo días del momento tan esperado, para finalmente separarse en enero del 2004. Ambos siguieron con sus vidas, se casaron y tuvieron hijos con sus respectivas parejas, pero la llama del amor nunca se apagó, al reencontrarse después de tanto tiempo se volvieron inseparables.

A pesar del amor que JLo demuestra a su esposo en redes sociales, en los últimos meses la pareja ha sido protagonista en los medios internacionales por la aparente crisis matrimonial que estarían atravesando, luego de ser captados en acaloradas discusiones en la alfombra roja y otros eventos públicos.

Jennifer López comparte sorprendente imagen de Ben Affleck por el Día del Padre: "No me lo esperaba"

La cantante y el actor parecen haber dejado los problemas en el pasado porque, según los informes, su amor es más fuerte que nunca.

Quote

"Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra, espectacular".

El motivo detrás de la renovación de votos sería demostrarle al mundo que la supuesta crisis no sería más que una simple especulación de los medios.

"Todos sus hijos están muy bien, las familias están sincronizadas, y para celebrar todo eso, a medida que se acercan a su primer aniversario de bodas, ambos quieren renovar sus votos y mostrar cuánto se aman. No están dando por sentada esta segunda oportunidad", reveló la fuente al diario británico.

Noticias
Recomendadas