06 nov 2020 , 11:37

Michael J. Fox revela cuál fue el peor momento de su vida

Se trata de un episodio que marcó su vida.

Michael J. Fox, el actor mundialmente reconocido por “Volver al futuro”, reveló que pese al dinero y a la fama, su vida personal no ha sido nada fácil. Ahora con 59 años y diagnosticado con Parkinson en 1991, el actor confiesa que ha atravesado grandes dificultades.

 

En una reciente entrevista con revista People, Fox se refirió a su salud y reveló cuál ha sido el peor momento de su vida. La sorpresa es que no ha tenido que ver con la enfermedad de Parkinson.

 

En 2018, le detectaron un tumor no cancerígeno en la columna que le generaba grandes dolores y que pronto se comenzó a esparcir. “Iba camino a una parálisis si no me operaban inmediatamente”, reveló.

 

La cirugía era riesgosa pero todo salió bien. Tras la intervención, Michael J. Fox debió hacer una rehabilitación de cuatro meses para aprender a caminar de nuevo. Pero al poco tiempo, se cayó en la cocina de su casa y se quebró el brazo. 

 

“Perdí las riendas. Estaba apoyado en la pared de la cocina esperando la ambulancia, y sentí que había llegado al punto más bajo, me empecé a cuestionar todo, y me dije a mí mismo que ya no podía afrontar las cosas con optimismo, que no había un lado positivo, que era todo negativo, que todo era arrepentimiento y dolor”, expresó.

 

La combinación de tantos problemas de salud le causó gran pesar: “Entre el Parkinson, mi espalda, mi brazo… Sé que no se compara con lo que vive mucha gente, pero no sabía cómo hacer para inspirar a otros a mirar el futuro de manera luminosa. No sabía cómo decirles: ‘Las cosas van a estar bien’”.

 

Ahora, el siempre recordado Marty McFly promociona su libro autobiográfico “No Time Like The Future” (“No hay tiempo como el futuro”), en un juego de palabras con su película más famosa, donde cuenta detalles sobre este y otros episodios que marcaron su vida.

 

 

 

Noticias
Recomendadas