Entretenimiento

Matan al 'encantador de perros', César Millán, en las redes sociales


03 dic 2014 , 12:12

El propio César desmintió la noticia a través de uno de sus perros en Instagram y Twitter.

La falsa noticia sobre la muerte del reconocido “Encantador de Perros”, César Millán, ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales. El rumor se disparó ayer en Estados Unidos y aseguraba que Millán habría fallecido anoche en un hospital de California por complicaciones cardíacas. 

 

Como en tantas otras ocasiones la noticia de su muerte no deja de ser errónea ya que el presentador, de 45 años, de televisión se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Sin embargo, el rumor creció a toda velocidad en Facebook y Twitter. Fueron tantos los mensajes que algunos portales de internet dieron por buena la noticia sin comprobar su veracidad. En las informaciones aparecidas se daban nombres, lugares e incluso declaraciones de amigos del presunto fallecido.

 

La mayoría de las informaciones falsas afirmaban que el actor y especialista en perros, llevaba dos días en el hospital y que un ataque cardíaco terminó con su vida, cosa que no es cierta. 

 

Se prevé que el perfil de Facebook de César Millán desmienta en breve la noticia mientras miles de personas, de forma involuntaria, comparten imágenes de duelo por el falso fallecimiento del presentador.

 

TAG RELACIONADOS