22 oct 2013 , 05:51

César Millán, el verdadero amigo del perro

Ecuavisa.com habló en exclusiva con el encantador de perros, ¡esto es lo que nos contó!

César Millán, más conocido a nivel mundial como “El encantador de perros”, visitó las instalaciones de Ecuavisa y En Contacto para compartir una mañana con su público ecuatoriano, como previa al gran show del jueves en Guayaquil y el viernes en Quito.

 

Ecuavisa.como tuvo la oportunidad de hablar con este psicólogo de perros que se ha ganado el cariño de grandes y chicos a nivel mundial, para preguntarle tres aspectos curiosos de su vida.

 

¿Cuál es el caso más difícil que has tratado como encantador de perros?

El caso más difícil es un  humano que tiene la cabeza cerrada, que cree que es el perro, ese es un caso difícil. Al perro no se le cierra la cabeza, el perro no pelea el balance, no pelea la armonía, el humano sí.

 

¿Existió algún perro que recuerdes con especial cariño y marcó tu vida?

Son dos. Cuando yo me fui del rancho, mi abuelo me dio un perrito y se llamaba Regalito, no quería que me fuese del rancho sin algo muy de él, entonces era un perrito chico, nunca tuve pura raza, era cruzado. 

 

Luego, cuando llegué a los Estados Unidos yo me hice muy amigo de un perro que se llama Daddy, y ese pasó a ser un ícono mundial. Él murió a los 16 años y ese el mundo lo adora, pero es porque él era una súper buena alma, tienes que estar ahí enfrente porque es difícil describir un alma.

 

Para los amantes de los gatos: ¿has trabajado alguna vez con gatos?

Sí he trabajado varias veces con gatos, especialmente gatos que hacen 'bullying' al perro.

 

César Millán se presentará este jueves 24 en Guayaquil a las 20h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo y el viernes 25 en el coliseo General Rumiñahui de Quito. 

Noticias
Recomendadas