Registro
15 oct 2022 , 14:23

Ecuatoriano es reconocido por un museo de Londres por impresionante fotografía

El concurso "Fotógrafo de Vida Silvestre del Año" del Museo de Historia Natural de Londres reconoció a Daniel Mideros por una fotografía.

La fotografía "La delgadez del oso de anteojos" del ecuatoriano Daniel Mideros fue reconocida por el Museo de Historia Natural de Londres que realizó el concurso "Fotógrafo de Vida Silvestre del Año".

La imagen de Mideros se logró gracias a cámaras trampa ubicadas a lo largo de un corredor de vida silvestre en la Sierra de Ecuador, por donde transita esta especie de oso. que se encuentran desde el oeste de Venezuela hasta Bolivia.

Lea: El arte de Van Gogh se toma Quito con una exposición nunca vista en Ecuador

Como resultado de la pérdida de su hábitat, el oso de anteojos ha comenzado a desaparecer, por lo que la flaqueza del animal retratado por Mideros muestra la realidad que atraviesan.

Ecuatoriano es reconocido por un museo de Londres por impresionante fotografía

Fotografía de ecuatoriano se exhibe en Londres

Las fotografías seleccionadas se exhiben en el museo londinense del 14 de octubre de 2022 al 2 de julio de 2023. Las entradas tienen un valor de 17 euros. Los turistas conocerán un poco de Ecuador y el hábitat en riesgo.

Es una oportunidad para descubrir "el mundo natural en toda su maravilla y diversidad", señala el sitio web del museo.

Lea: Artista ecuatoriano formará parte de la Trienal de Arte en Nueva York

Un fotógrafo apasionado por la vida animal

Daniel Mideros tiene experiencia fotografiando animales exóticos, destaca sus particularidades y sus detalles. En su cuenta de Instagram comparte impresionantes imágenes.

Noticias
Recomendadas