Cine y series

Stranger Things VS Squid Game, y más predicciones de los Emmy 2022

Los Emmy están más cerca que nunca y los favoritos figuran en grandes producciones de Netflix como Stranger Things y Squid Game. Estas son las predicciones.


11 jul 2022 , 13:07

Stranger Things y Squid Game se conviertieron en exitosas series de la plataforma de Netflix. Tras sus lanzamientos, ambas producciones de distintos orígenes formaron comunidades de millones de fans en el mundo. Actualmente, son los favoritos para las candidaturas de los Emmy.

Los Emmy son los premios más famosos de la televisión, mismos que dan a conocer sus nominaciones este martes 12 de julio, para lo que será su 74 edición. Misma en la que ambas producciones de Netflix se encuentran en la mira, al igual que otras más. Te contamos las predicciones.

Predicciones de los Premios Emmy 2022

La producción surcoreana "Squid Game", misma que en su momento fue la más vista en la historia de Netflix, podría arrasar concentrando la mayoría de candidaturas y marcando el hito de ser la primer producción no anglosajona favorita a los premios.

Stranger Things 4 Vol. 2: Lo que debes saber antes de verla

Asimismo, se prevé que el regreso de la exitosa "Stranger Things", que en 17 días desbancó a "Squid Game" como la serie con mayor número de visualizaciones en la misma plataforma, tiene una plaza asegurada entre las ficciones aspirantes a los premios más importantes de la televisión.

HBO y Netflix sobresalen como principales contendientes en la 'batalla de las plataformas' en 2022, dejando un escalón por debajo a los servicios de 'streaming' de Apple TV+ y Hulu.

Películas Netflix 2022: ¿Qué ver este fin de semana?

Entre las que también podrían tener posibilidades, los pronósticos coinciden en destacar a "The White Lotus" (HBO), "Euphoria" (HBO), "Hacks" (HBO), "Severance" (Apple TV+), "Barry" (HBO), "Dopesick" (Hulu), "Ozark" (Netflix) o "Ted Lasso" (Apple TV+).