Cine y series

Así puedes inscribirte al reality de 'El juego del calamar' de Netflix

Squid Game volverá no solo en ficción, sino también en la vida real, Netflix anunció un reality en el que todos podrán postularse para ganar más de $4 millones de dólares.


15 jun 2022 , 11:35

Días atrás Netflix anunció la segunda temporada de 'El juego del calamar', una de las más exitosas producciones de la plataforma de streaming de todos los tiempos. Pero eso no fue suficiente, también comunicaron la creación de un reality de la vida real inspirado en la serie surcoreana, del que incluso tú, puedes participar.

¿Cómo se grabó la escena del puente de cristal?

Tras el estreno de la primera temporada los seguidores de la historia ficticia intentaron perfeccionar sus juegos de 'Luz roja, luz verde', o el relacionado a las figuras de azúcar y panela. Tendencias se crearon a través de Tik Tok, pero pocos imaginaron que se materializarían.

El juego vuelve a las pantallas digitales de Netflix con participantes reales (pero sin la parte sangrienta).
El juego vuelve a las pantallas digitales de Netflix con participantes reales (pero sin la parte sangrienta). ( )

Requisitos de inscripción para 'El juego del calamar'

– Hablar inglés con fluidez

– Tener más de 21 años al momento de enviar la aplicación

– Disponibilidad durante 4 semanas a inicios de 2023

– Pasaporte que permita viajar a los lugares donde se desarrollará la competencia (Reino Unido / Estados Unidos)

Una serie surcoreana se convierte en la más vista del momento en Netflix

¿Cómo me inscribo para el reality?

Existen tres tipos de reclutamiento: el estadounidense, el de Reino Unido y el global. En el global, participantes que no formen parte de los lugares anteriormente mencionados podrán inscribirse.

Para poder inscribirte, debes dirigirte a la página oficial SquidGameCasting.com y tras dar click en 'Global casting', llenar todos los datos solicitados por la compañía, como nombres, dirección, mail, números de contacto, etcétera.

"El juego del calamar" tendrá segunda temporada

Además de los datos, debes tener un video de 1 minuto listo, en el que expliques (en inglés) tu plan de juego y qué harás para ganar los más de 4 millones de dólares. El formato es a tu gusto pero solicitan que no tenga ningún filtro, cuenten con audio claro y no sobrepase el tiempo estipulado.

Lanzaron tres tipos de reclutamiento para ser parte del reality de Squid Game: el estadounidense, el de Reino Unido y el global.
Lanzaron tres tipos de reclutamiento para ser parte del reality de Squid Game: el estadounidense, el de Reino Unido y el global. ( )

También debes contar con todo tipo de fotografías en planos de headshot (rostro completo, hasta los hombros), full lenght (cuerpo completo), y tres fotos opcionales más que puedes adjuntar.

Por el momento se ha informado que el reality contará con 10 episodios grabados en Reino Unido y estará a cargo del Studio Lambert, mismos que han realizado programas como 'The Circle' y 'The Garden'.