Cine y series

Películas Netflix 2022: ¿Qué ver este fin de semana?

¿No sabes qué ver en Netflix este fin de semana?, ahórrate la búsqueda por horas y descubre algunas de las más recientes apuestas de Netflix.


09 jul 2022 , 13:30

Las películas de Netflix este 2022 van aumentando con el paso del tiempo ¿ya las viste todas?, los fines de semana suelen ser los mejores días para disfrutar de cintas que quizás no sabías que se habían estrenado en la plataforma.

A continuación te daremos una mano con la complicada tarea de buscar (a veces por horas) qué ver en Netflix.

Desde películas de amor, suspenso o comedia, el streaming lo tiene todo.

Películas de Netflix - 2022

– Hasta que nos volvamos a encontrar

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen a una maravilla mundial: Cusco. Allí, conoce a Ariana, y todo cambia.

Esta es la historia detrás de 'La casa de papel: Corea' que llegó a Netflix

– Garra

Un cazatalentos de baloncesto (Adam Sandler) sin suerte descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos sin haber recibido una autorización previa del equipo para el que trabaja.

Stranger Things: Todo sobre el estreno de la quinta temporada

– Jennifer López: Halftime

La actriz y cantante Jennifer López reflexiona sobre su carrera y la presión de vivir en el centro de atención. Un escándalo sobre su participación en el Super Bowl es revelado.

– Spiderhead

Dos reclusos forman una alianza en una penitenciaría de última generación dirigida por un hombre que experimenta con la mente humana.

La foto viral de Luis Miguel tras reaparecer en público "transformado"

– Elige o muere

Dos amigos descubren un extraño juego que ofrece un gran premio en efectivo. Sin embargo, el desafío contiene una maldición sangrienta y pronto se dan cuenta de que no están jugando por dinero, sino por sus vidas.

– El hombre de Toronto

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

Hermano de Ricky Martin explota en redes y revela al presunto denunciante de violencia doméstica

– The In Between

Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que se cobró la vida de su novio, la adolescente lleva un enorme cargo de conciencia y se obsesiona creyendo que su fantasma está intentando contactar con ella desde el otro mundo.