Cine y series

Stranger Things: Todo sobre el estreno de la quinta temporada

Stranger Things 4 culminó y tras el intenso final, los fans anhelan conocer sobre lo que será la última temporada de la serie.


04 jul 2022 , 11:04

Stranger Things ha superado todo tipo de expectativas para sus fanáticos, quienes tras el inolvidable final de la cuarta temporada, ya se preguntan sobre la última, 'Stranger Things 5'.

La quinta 'season' será la despedida al mundo de ciencia ficción que los hermanos Duffer crearon para Netflix. Te contamos lo que necesitas saber sobre ella.

Estreno de Stranger Things 5

Por el momento, los pronósticos están reservados para unos años, el año de expectativa es 2024.

Stranger Things se ha catalogado como una serie con esperas sumamente amplías, más habituales de las que Netflix suele asumir.

El error de Stranger Things 4 del que quizá no te diste cuenta

Por ejemplo, de la primera a la segunda pasaron 15 meses, de la segunda a la tercera aumentó a 21 meses, mientras que de la tercera a la cuarta se vivieron 34 meses de espera, aproximadamente tres años.

Elenco de Stranger Things 5

Existe muchísima seguridad alrededor de que todos los protagonistas de Stranger Things que vivieron hasta la cuarta temporada, aparecerán en la quinta y última.

Entre ellos se encuentran los actores Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfland, Millie Bobby Brown, Cabeb McLaughlin, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson o Brett Gelman.

Las tres curiosas reglas que el elenco de Stranger Things 4 debió seguir al pie de la letra

Incluso es probable que personajes secundarios que dimos por desaparecidos vuelvan a pantalla, como Cara Buono (Karen Wheeler), Eduardo Franco (Argyle) o Amybeth McNulty (Vickie).

Grabaciones de Stranger Things 5

El rodaje no ha arrancado, por lo que la espera para el tráiler, imágenes detrás de cámara o promociones finales, aparecerán después de un buen tiempo.

Stranger Things 4 Vol. 2: Lo que debes saber antes de verla

Por el momento Stranger Things está por llegar a ser una de las series más populares producidas por Netflix, por lo que el equipo detrás deberá esmerarse para llenar las expectativas de su audiencia.