Cine y series

Revelan nuevos adelantos de El Juego del Calamar 2

La segunda temporada de Squid Game tiene algunos datos confirmados para su próxima entrega, te contamos de qué se tratan, según su director y parte del elenco.


16 ago 2022 , 11:27

Squid Game arrasó todo tipo de expectativas por parte de su elenco y producción. La serie surcoreana ganó la atención de millones de personas en el mundo convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Netflix y posicionándose en importantes nominaciones del Emmy.

Su segunda entrega se confirmó meses atrás, generando emoción a los seguidores de la serie ficticia que engloba temáticas como juegos tétricos, la codicia, el valor y el sentido de la vida.

Pese a que aún no se estrena un tráiler oficial, detalles con respecto a la segunda entrega han sido contados por su director y guionista Hwang Dong-hyuk.

“He visto muchas reacciones de la gente, pero no quiero hacer una segunda temporada como respuesta a esas reacciones. Las acciones de la primera temporada se extienden a la segunda temporada”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de la serie afirmó que tratará de darle vida a la serie sin necesidad de guiarse por los comentarios o las expectativas de sus espectadores, pues esto podría entorpecer el ritmo de la historia.

Así puedes inscribirte al reality de 'El juego del calamar' de Netflix

Sin embargo, precisó con respecto a uno de sus personajes, Gi-hun, ya que él “se dio la vuelta para abordar el avión y pensé en lo que hará a continuación. Naturalmente, habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada”.

Además de su protagonismo se fijó en los característicos juegos de la historia distópica. El actor que encarna al recordado anciano de la producción, Yeong-su, reveló que la nueva temporada tendrá juegos cargados de drama, más que la entrega pasada.

Estas son las revelaciones de 'El juego del calamar' segunda temporada, según el director de la serie

El guionista y director tiene una fecha límite para culminar de escribir la segunda temporada, esta sería a finales del 2022 o principios del 2023, por ende, la serie se inaguraría en la plataforma de Netflix a fines de 2023.