Cine y series

La hija de Ben Affleck que no asistió a la boda con Jennifer López por lealtad a su madre

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en una inesperada boda en Las Vegas. Al inicio, se pensó que todos sus hijos asistieron, pero una de ellas decidió ausentarse por voluntad propia.


21 jul 2022 , 15:44

Ben Affleck y Jennifer López decidieron unirse oficialmente en matrimonio la semana pasada. A pesar de que muchos han sido los detalles revelados por la propia pareja de esposos, especialmente por Jlo en sus redes sociales, una reciente noticia se enfoca en la ex esposa del actor, Jennifer Garner.

Según detalles de la prensa norteamericana, eran cinco los menores que acudieron a la boda –dos del actor y tres de la cantante–. Sin embargo, recientemente se llegó a la conclusión que una de las hijas del intérprete decidió no asistir y quedarse en casa.

Ben es padre de tres menores que tuvo con la actriz Jennifer Garner: Violet (16 años), Seraphina (13 años) y Samuel (10 años). La persona que no estuvo presente en el evento, habría sido su hija mayor, Violet, negándose a asistir a la ceremonia.

Ben Affleck y Jennifer López: Su historia de amor y reencuentro

La razón detrás de la rotunda ausencia se relaciona a la lealtad que le tiene a su madre, Jennifer Garner, esto según el portal Page Six, que cuenta con una fuerte cercana a la pareja de recién casados. La adolescente prefirió quedarse al lado de su progenitora en el día especial.

“Ben le dijo a Jen sobre la boda, pero me dijeron que eso fue el viernes como temprano. Se planeó muy mínimamente por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, expresó la fuente.

Jennifer López y Ben Affleck: Revelan fotos de su boda en Las Vegas

Pese a que los padres de la joven decidieron romper su relación en el 2018, los hechos no le habrían sentado del todo bien a la adolescente. Fueron trece los años de relación que Affleck y Garner compartieron, hasta hacer pública su separación.