Cine y series

Johnny Depp apostó al amor con una abogada de su equipo legal contra Amber Heard

Johnny Depp estaría en una nueva relación con una de las abogadas que lo defendió en los juicios relacionados a su exesposa, Amber Heard. ¿Quién es?


23 sep 2022 , 10:38

Johnny Depp se encuentra en la lupa de la prensa de Reino Unido. La noticia con respecto a una nueva relación amorosa del actor junto a una de las abogadas que fue parte de su defensa por difamación, relacionado al caso de su exesposa Amber Heard, generó reacción en la esfera pública.

Johnny Depp en una imagen de archivo.
Johnny Depp en una imagen de archivo. ( )

La letrada es Joelle Rich, quien estuvo involucrada en el juicio contra el medio de comunicación The Sun, que se llevó a cabo en Reino Unido, según fuentes de medios estadounidenses.

Esta fue la respuesta de Johnny Depp ante petición legal de Amber Heard

La revista People y Fox News citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es "seria", con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Johnny Depp junto a Joelle Rich.
Johnny Depp junto a Joelle Rich. ( )

¿Quién es la abogada, nueva pareja de Johnny Depp?

La abogada Joelle, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres" y que la corte falló en beneficio de la publicación.

Amber Heard pide anular el juicio contra Depp por un error en el nombre de un jurado

Johnny Depp se encuentra en una relación con la letrada.
Johnny Depp se encuentra en una relación con la letrada. ( )

Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio celebrado en EE.UU. y que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.

¿Nuevo juicio? Amber Heard y la anulación al veredicto a favor de Johnny Depp

Aún así, la abogada acompañó a Depp durante las vistas orales celebradas en Fairfax (Virginia, EE.UU.) y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones de la corte y del hotel en el que se alojaba, recordó Fox News.