20 jul 2022 , 16:10

Tom Holland podría ser reemplazado en serie de Spider-Man de Marvel

Tom Holland fue parte del rotundo éxito de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, parece que no estará en un nuevo proyecto que emociona a los fans. Te explicamos por qué.

Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos por los fanáticos del mundo Marvel, se ganó una interpretación aclamada gracias a Tom Holland. El joven actor cosechó cariño en gran parte de los seguidores de las aventuras del personaje araña.

A finales del 2021 se conoció que el actor renovó el contrato con Sony Pictures. Pero en el 2022, no será parte de uno de los proyectos que mantienen en vela a varios fanáticos del mundo Marvel, una serie liderada por Disney Plus.

Según declaraciones de medios internacionales, Sony Pictures y Marvel Studios experimentan incovenientes para llegar a un acuerdo con el intérprete.

¿Por qué Andrew Garfield se retira de la actuación?, estas son sus declaraciones

El proyecto es una serie animada llamada 'Spider-Man: Freshman Year' que relata los comienzos del Hombre Araña: "en su camino a convertirse en superhéroe, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic", explica la sinopsis. Sin embargo, la serie no tendrá la voz original de Holland.

Las razones surgen a raíz de que Tom no encarnaría al superhéroe en corto plazo, debido a que aún no se registra oficialmente la cuarta película de Spider-Man. Pese al susto, parte de los internautas aseguran que no es algo de lo que deberían preocuparse.

Spider-Man: No Way Home supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Esta no es la primera vez que el joven artista no coloca su voz en el personaje. Tiempo atrás fue reemplazado por Hudson Thames en 'What if...?', usuarios rumoran que Hudson volverá a ocupar su lugar en la serie.


Noticias
Recomendadas