Cine

Johnny Depp aparece en concierto en Inglaterra a la espera de veredicto final del juicio contra Amber Heard

El ex Jack Sparrow se escapó del escándalo que atraviesa en Estados Unidos y viajó kilómetros para brindar una presentación musical junto a un íntimo amigo.


30 may 2022 , 12:16

Uno de los juicios más mediáticos de la década está en la recta final. Tras meses de largas sesiones con testimonios, testigos y hechos que han sorprendido a más de uno, el jurado de Virginia, Estados Unidos, se encuentra deliberando lo que se convirtió en una de las sentencias judiciales más seguidas de los últimos años.

El actor sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en los shows de su amigo Jeff Beck en Sheffield (Reino Unido) como invitado estrella, apenas horas después de haberse sentado en el juicio, el intérprete habría volado a Inglaterra para la aparición artística.

Johnny Depp aparece en concierto en Inglaterra a la espera de veredicto final del juicio contra Amber Heard

Depp ha colaborado en varios proyectos musicales con el mítico guitarrista. En la noche dorada, Johnny interpretó 'Isolation' de John Lenon, dejando boca abierta a los seguidores que se encontraban en el auditorio en ese momento.

Declaración de exagente de Johnny Depp da un giro inesperado al juicio

En redes sociales circulan varias imágenes del actor en el escenario, sus fans celebran que Depp volvió hacer "lo que más le gusta", dedicarse a la música. Por ahora no ha actualizado con respecto a retomar los conciertos con su banda 'The Hollywood Vampires', en el que toca la guitarra junto a Joe Perry, de Aerosmith, y Alice Cooper.

Johnny Depp aparece en concierto en Inglaterra a la espera de veredicto final del juicio contra Amber Heard

Fuentes cercanas del actor confirmaron al medio Court TV que sus viajes al país británico no son únicamente por motivos personales, sino también serían parte de una apretada agenda de compromisos laborales.

"Está en el Reino Unido, como hace unas semanas, para cumplir con sus obligaciones laborales previamente programadas".

Entre los temas que ambos artistas tocaron estaban, además de Isolation, 'What's Going On' de Marvin Gaye, y 'Little Wing' del icónico Jimi Hendrix.

Algunos de los videos que captaron la intervención están circulando en redes sociales. Con esta señal, los fanáticos de Depp esperan el veredicto final y el regreso del actor al mundo de la música.

Testigo de Johnny Depp se vuelve viral tras respuesta a la abogada de Amber Heard