Cine y series

Declaración de exagente de Johnny Depp da un giro inesperado al juicio

Con nuevas declaraciones por parte del ex equipo del actor, la posición privilegiada en la que se encontraba la defensa del intérprete parece torcer.


20 may 2022 , 17:18

Johnny Depp y Amber Heard mantienen en vela a los seguidores del caso y a la comunidad de Hollywood. Las declaraciones y acusaciones entre el par de actores y exesposos ha generado diversas controversias en redes sociales, declarándolo así como el juicio más mediático de la industria en la última década.

El pasado 19 de mayo se escucharon declaraciones que quizás podrían torcer el juicio al actor, estas venían por parte de la exagente del actor de Piratas del Caribe, Tracey Jacobs, quien trabajó con el intérprete durante 30 años en la agencia United Talented, hasta que fue despedida en el 2016.

Los medios estadounidenses la señalan como una figura importante en la vida artística de Depp, ya que trabajó a su lado a partir de sus primeros éxitos hasta el inicio del escándalo del que es partícipe en la actualidad.

Así reaccionó Johnny Depp ante las acusaciones de abuso de Amber Heard

Jacobs formó parte del proceso de contratación y negociación de películas como Piratas del Caribe, Animales Fantásticos y más, fue parte del ascenso de Depp y de otras grandes estrellas.

Sin embargo, la exagente testificó que durante los últimos 10 años que estuvo delante de su representación, "se fue haciendo más complicado" realizar su trabajo, debido a un presunto "comportamiento no profesional". Según ella, Johnny llegaba "consistentemente" tarde a los rodajes y más detalles que le habrían hecho complicado conseguirle producciones nuevas.

Amber Heard rompe en llanto en juicio de difamación por Johnny Depp

Las preguntas circulaban principalmente alrededor del desarrollo de una supuesta reputación que Depp se habría armado así mismo, en consecuencia a sus actuaciones.

"Nunca le dije ‘eres un cliente difícil’. Nunca utilicé esas palabras, pero fui muy honesta con él y le dije ‘debes dejar de hacer esto, te está haciendo daño. Y así fue”.

Estas fueron las declaraciones de la hermana de Amber Heard en contra de Johnny Depp

También agregó que: “Al principio los rodajes lo amaban” dijo. “Siempre fue maravilloso con el equipo. Pero a los equipos técnicos no les gusta quedarse sentados durante horas y horas esperando que la estrella aparezca”. Añadió que se "corrió la voz" en la ciudad porque “la gente habla y es una comunidad pequeña”, concluyendo Jacobs que “la gente se mostrara reacia a usarlo [para sus películas] hacia el final”.

La exagente alegó además que "su estrella se apagó porque era más difícil conseguirle trabajo", y relacionó sus problemas con el consumo de alcohol y drogas, así como las demandas que el actor presenta: "no ayudan, son infinitas", declaró.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que desafía a Amber Heard

Con estas y más declaraciones por parte del ex equipo de Depp, la posición privilegiada en la que se encontraba la defensa del intérprete parece torcer. El jurado deliberará a partir del próximo 27 de mayo.