Video
28 nov 2022 , 15:32

Cara Delevingne dona sus orgasmos para estudio científico: ¿Cómo lo hizo?

La actriz Cara Delevingne donó sus orgasmos (sí, orgasmos, no órganos) para y por la ciencia. ¿De qué se trata el estudio?, te lo explicamos.

Cara Delevingne ha destacado como actriz y modelo, pero esta vez la figura británica también será parte de la ciencia, específicamente con un estudio relacionado al descubrimiento del placer: "El planeta del sexo con Cara Delevingne".

'Planet Sex with Cara Delevingne' es el nombre del documental que tendrá como protagonista a la artista, y busca cómo funciona el cuerpo humano y el placer, con un enfoque de género.

Filtraron el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Los Piratas del Caribe'

La celebridad de 30 años buscó ir "más allá" de lo encontrado hasta la actualidad, y junto a un grupo de especialistas, espera entender la brecha de género que existe con respecto al clímax, relacionándolo a resultados científicos.

Para dar con los resultados la actriz se sometió a algo que ha resultado impactante para algunos de sus seguidores, tomó muestras de sangre antes y después de uno de sus orgasmos, para posteriormente llevarlas a un instituto de investigación alemán.

Caso Jason David Frank: Policía revela devastadores detalles de su muerte

"Prepárate para sorprenderte. Definitivamente hay una brecha de género cuando se trata del placer. Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen orgasmos durante la penetración, en comparación con el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales", estableció Cara en una de las promociones del documental.

El documental que será emitido en la BBC y por la plataforma de streaming 'Hulu', la activista de la comunidad LGBTI manifiesta las diversas formas en la que sería posible medir el nivel de orgasmos femeninos.

Chris Hemsworth presta su cuerpo a la ciencia en retos extremos (VIDEO)

Por ejemplo, la medición mediante la sangre es gracias a los niveles de endocannabinoides, un neurotransmisor retrógrado que imita las moléculas activas que se encuentran en la marihuana, permitiendo que se reduzca la ansiedad y aumente la euforia, a la vez que se amplifica la respuesta placentera al sexo en ambas etapas (antes y después de llegar al clímax).

Noticias
Recomendadas