Cine

Filtraron el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Los Piratas del Caribe'

Medios británicos revelaron algo que muchos pensaron imposible, el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow para la saga 'Los Piratas del Caribe'. Te contamos los detalles.


24 nov 2022 , 12:29

Tras el polémico juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, la posibilidad con respecto a su regreso como intérprete de la saga de Piratas del Caribe parecía decaer. Sin embargo, tras superar los conflictos legales que traía sobre sus hombros, el panorama parece cambiar.

Según los informes de los medios británicos, la nueva cinta creada por Disney llevaría como nombre 'A day at the sea' –Un día en el mar–, y espera sus grabaciones en febrero del 2023 en un "lugar ultrasecreto" cerca de Reino Unido.

Jay Leno muestra por primera vez sus quemaduras por explosión de auto tras ser dado de alta de hospital

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto (...) Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, detalló un informante del diario The Sun.

Imagen de archivo de Jack Sparrow.
Imagen de archivo de Jack Sparrow. ( )

Además, se afirma que no es el único proyecto en el que está inmerso: “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Caso Jason David Frank: Policía revela devastadores detalles de su muerte

No es la primera vez que el actor se encuentra inmerso en rumores relacionados a su regreso como el inolvidable pirata, tiempo atrás en el mismo medio declararon que: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

Imagen de archivo de Jack Sparrow.
Imagen de archivo de Jack Sparrow. ( )

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más seguidos por el Internet y los medios de comunicación este 2022. Mientras que el actor intenta retomar su vida en la industria artística, la actriz se encuentra en una zona recóndita de Europa, con su pareja y su pequeña hija.

Conoce más sobre su historia AQUÍ: