Cine

Así reaccionó Amber Heard a la nueva relación de Johnny Depp

El interés relacionado al nuevo amor de Johnny Depp, Joelle Rich, llegó a los oídos de todos, incluida Amber Heard. ¿Cómo fue su reacción?


29 sep 2022 , 16:12

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios de celebridades más importantes del año. Pese a que el caso tuvo un final que muchos esperaban, el interés alrededor de los nuevos pasos de Johnny Depp llegan a los oídos de todos, incluida Amber Heard.

Johnny Depp en una imagen en redes sociales.
Johnny Depp en una imagen en redes sociales. ( )

La nueva relación del actor de Hollywood se hizo pública y dio de qué hablar en redes sociales y la esfera mediática americana. En medio de la búsqueda, fueron varios los que querían saber qué opinaba Heard sobre la nueva pareja de su exesposo.

Esta fue la respuesta de Johnny Depp ante petición legal de Amber Heard

Durante el intenso juicio vivido no solo por los involucrados, sino también por incontables usuarios de la internet, las especulaciones relacionadas a un vínculo amoroso entre él y su destacada abogada, Camille Vasquez, no faltaron.

Johnny Depp se encuentra en una relación abierta con la letrada Joelle Rich.
Johnny Depp se encuentra en una relación abierta con la letrada Joelle Rich. ( )

Estas acusaciones fueron negadas por la propia abogada, quien comparte una relación amorosa en la actualidad y, según sus propias palabras, solo sentía una estima profesional hacia el intérprete, con quien había enfrentado la avalancha del proceso legal.

Amber Heard pide anular el juicio contra Depp por un error en el nombre de un jurado

Meses después se conoció sobre un nuevo rostro que no había sido parte de rumores amorosos, Joelle Rich, la letrada defendió al actor en 2018 en Reino Unido, y de hecho en la actualidad sí comparte una relación amorosa con él, según lo compartido por prensa internacional.

Entertainment Tonight anheló conocer el lado de Amber tras la noticia actual, por lo que se contactaron con un amigo cercano de la actriz que dejó en claro que: "Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal”.

¿Nuevo juicio? Amber Heard y la anulación al veredicto a favor de Johnny Depp

La reacción de la ex coprotagonista de Aquaman se centraría en la indeferencia, ya que “a ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”, remarcó la fuente cercana del medio mencionado.