21 may 2024 , 18:30

Así nació la historia de amor detrás de Jason Momoa y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona

La inesperada noticia de este romance sorprendió a muchos, pero ¿cómo surgió la relación?

El actor de Hollywood, Jason Momoa, confirmó por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, su relación con la hija del cantante Ricardo Arjona, Adria Arjona.

LEA: Sophie Turner declara sobre su lucha interna durante el divorcio con Joe Jonas

Adria Arjona posando en una fotografía tomada por Jason Momoa.
Adria Arjona posando en una fotografía tomada por Jason Momoa. ( )

La publicación, en la que revela a Momoa abrazando a Adria, se viralizó y recibió muchos comentarios, entre ellos: "no sé qué es mejor, que Arjona sea tu suegro o que Aquaman sea tu novio", "muchas mujeres deben tener el corazón roto", "felicitaciones", entre otros mensajes.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el romance entre la pareja, pero lo que se conoce es que años atrás ya se habían conocido. Ambos protagonizaron el filme de Netflix, Sweet Girl, la cual fue estrenada en 2021, pero en ese entonces cada uno estaba en una relación.

En la película, Momoa y Arjona protagonizaron a una pareja de esposos y desde ese momento, crearon un fuerte vínculo de amistad. Sin embargo, el interés era nulo dado que Momoa estaba casado y Adria en una relación con un abogado puertorriqueño.

El actor, que interpretó Aquaman, habría lanzado pistas de estar en una relación desde algunos días atrás. Durante la Comic Con de Basingstoke el 16 de mayo, mencionó de estar con alguien y pronto lo descubrirían.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué esperar de la tercera temporada de Bridgerton?, la historia de Penelope y Colin

Noticias
Recomendadas