11 jul 2024 , 07:11

La actriz Alexandra Daddario está esperando su primer hijo

Alexandra Daddario sorprendió a todos con esta noticia, en redes sociales.

En la noche del 10 de julio, Alexandra Daddario, actriz estadounidense de 38 años, anunció estar embarazada de su primer hijo. La actriz participó en varias películas exitosas como Percy Jackson, Guardianes de la Bahía, The White Lotus, entre otros.

LEA: ¡Margot Robbie está embarazada! La actriz espera su primer hijo, según People

Daddario contó esta noticia a sus seis meses de embarazo, manteniendo en secreto al ocultar su vientre. La actriz confesó a Vogue que usaba ropa holgada o recortaba las fotos para evitar que todos lo supieran.

Alexandra Daddario aseguró que está lista para hablar sobre esta nueva etapa, la cual está viviendo junto a su esposo Andrew Form. Además, la actriz confesó que anteriormente tuvo una pérdida, por lo que se identifica con todas las mujeres que pasaron eso, describiendo como muy doloroso.

Quote

“Es largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica. Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que hayas pasado por ellos. Realmente me identifico con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso”. mencionó Daddario

Foto de archivo de Alexandra Daddario junto a su esposo Andrew Form
Foto de archivo de Alexandra Daddario junto a su esposo Andrew Form ( )

Sin embargo, la espera de su primer hijo para Daddario es un proceso exitoso y saludable, al cual niega quejarse. También confesó sobre el momento que supo que estaba embarazada, algo que fue difícil de procesar y con muchos sentimientos para la actriz.

La estadounidense confesó que, al principio, creyó que esta noticia era lo peor que le pudo pasar, dado que se encontraba abrumada por el trabajo. Daddario reflexionó ante eso y lo vio como una gran distracción para esos pensamientos que tenía.

La actriz compartió esta noticia con unas fotografías donde se puede observar su vientre, la cual acompañó con un mensaje que emocionó a muchos.

Quote

“Estoy emocionada de que mi hijo vaya al preescolar con los hijos de Margot Robbie y Hailey Bieber”. -escribió la actriz

Alexandra Daddario revela su embarazo de su primer hijo
Alexandra Daddario revela su embarazo de su primer hijo ( )

Muchos de sus fanáticos no dudaron en comentar para mostrar sus felicitaciones a Daddario, mientras que otros hacían bromas sobre tener una relación con la actriz: "Hasta embarazada se ve perfecta", "¡Muy feliz por ustedes!", "¿Cuántos somos los soldados caídos en este mundo?", "Ni modo, me tocó ser padrastro", "Voy a ser papá y ni lo sabía", entre otros.

También, algunas celebridades y amigos de Alexandra escribieron un mensaje para la actriz, como Lily Collins de Emily en París, "Eeeeeeek muy feliz por ambos".

LEA TAMBIÉN: ¿Se viene la secuela de El Diablo Viste a la Moda? La película ya estaría en desarrollo

Alexandra Daddario revela su embarazo de su primer hijo
Alexandra Daddario revela su embarazo de su primer hijo ( )
Noticias
Recomendadas