El poder del Amor 2

Carolina Jaume VS Nathalie Carvajal, te explicamos su disputa en El Poder del Amor 2

La discusión arrancó en un momento en que las integrantes de la casa de las chicas se reunieron para conversar en la sala principal.


05 may 2022 , 09:50

A finales de abril Carolina Jaume declaró en el programa matutino En Contacto que se despediría de Ecuador para viajar rumbo a Turquía.

En el país le esperaba la bienvenida de los 18 integrantes de El Poder del Amor 2, el reality show turco que surgió como un experimento social en camino al amor.

Carolina Jaume 'mete la pata' en su primer día de El Poder del Amor 2

Sin embargo, apenas en su segundo día del programa, la actriz ya experimentó su primer roce con otra de las integrantes ecuatorianas, Nathalie Carvajal.

La discusión arrancó en un momento en que las integrantes de la casa de las chicas se reunieron para conversar en la sala principal. En medio del diálogo, la ex participante de realitys ecuatorianos emitió un comentario que no le agradó a Jaume.

Te explicamos la disputa entre Logan, Josue Caballero y Hernán del Pozo en El Poder del Amor 2

Las diferencias entre el par de personajes mediáticos tiene raíces desde Ecuador. Carvajal fue directa, le pidió a Carolina que no arremeta comentarios contra ella y mucho menos le señale de "haberle dado de comer".

"Nadie está en contra tuya", declaró con un tono molesto la actriz, a lo que continuó "yo no soy tu pato, te recuerdo que yo fui tu jefa".

Nathalie Carvajal sorprende en la dinámica de talentos con particular presentación en El Poder del Amor 2

Tales declaraciones hicieron que Carvajal se levante de su sitio y exclame: "¡¿Jefa de qué?!", a lo que la actriz respondió que habría sido la productora ejecutiva de un programa donde ambas participaron: "¿Qué estás hablando...?", respondió incrédula ante eso Nathalie, y prefirió irse de la sala.

"Después hablo contigo", concluyó Carvajal, mientras se dirigía a la cocina, a lo que Carolina insistía en que "no la agarre de pato".

Así fue la primera aparición de Carolina Jaume en El Poder del Amor 2

En las declaraciones finales la influencer asegura que "con ella se va a enfrentar", ya que a pesar de que es de su misma nacionalidad, "tiene valores y una personalidad que defender" en el programa turco.