El poder del Amor 2

Así fue la primera aparición de Carolina Jaume en El Poder del Amor 2

No hace falta esperar hasta el 3 de mayo para conocer un poco lo que será la estadía de Jaume en Turquía.


28 abr 2022 , 13:21

Hace unas semanas se conoció la noticia de que la popular presentadora de En Contacto, Carolina Jaume, llegará a pantallas turcas en El Poder del Amor 2 muy pronto.

De hecho, la fecha en que la rubia estará en el programa será el próximo 3 de mayo. Situación que ha generado gran expectativa por parte de sus seguidores y la audiencia del reality show.

"¿Será un nuevo horizonte para mí o verdaderamente puedo volver a encontrar el amor?", Jaume declaró tras confirmar que participaría en El Poder del Amor 2, transmitido por pantallas internacionales y Ecuavisa, de lunes a domingo a las 20:00 (sábados 19:30).

El Poder del Amor 2: Así se prepara Carolina Jaume antes de partir a Turquía

Sin embargo, no hace falta esperar hasta tal fecha para conocer un poco lo que será la estadía de Jaume en Turquía, pues en una exclusiva del programa matutino En Contacto, se apreció la primera aparición de la presentadora, bajando las escaleras de lo que sería la casa de los chicos.

La rubia abre la puerta con entusiasmo y baja las escaleras con cuidado, acompañada de un ceñido vestido verde, su cabellera rubia suelta, labios rojos y una bienvenida inesperada por parte de Fredito, uno de los puertorriqueños del show, que la divisa desde lejos desde que entra.

"A cierta edad ya estoy segura de las decisiones que tomo (...) necesito un aire y una nueva experiencia en mi vida", expresó Carolina el día del anuncio.

Nathalie Carvajal se pronuncia sobre el beso a sus espaldas entre Fredito y Daniela

Por el momento, la actriz comparte en redes sociales unas cuantas experiencias junto a sus nuevas compañeras de casa.

Conoce las aventuras e historias de los 18 integrantes del reality que inició como un experimento social de lunes a domingo por Ecuavisa (20:00 - sábados 19:30).