El poder del Amor 2

Nathalie Carvajal sorprende en la dinámica de talentos con particular presentación en El Poder del Amor 2

La ecuatoriana fue una de las favoritas de la noche gracias al significado detrás de su interpretación.


27 abr 2022 , 15:13

El reality show turco El Poder del Amor 2 cuenta con diversas dinámicas interactivas entre sus participantes. Algunas afianzan sus relaciones, otras despataban secretos y varias dejan mostrar sus mejores talentos.

La noche del martes 26 de abril se vivió una noche especial, pues las chicas de la casa debían mostrar a los chicos sus mejores dotes. Tanto como bailarinas, cantantes, intérpretes y uno que otro talento inusual.

¿Cómo votar por mi favorito en El Poder del Amor 2?

La ecuatoriana Nathalie Carvajal fue una de las que más sorprendió a los muchachos, ya que a diferencia de la mayoría de las integrantes, le puso corazón, vestimenta e incluso un "grupo de coros" a su presentación.

Nathalie eligió llevar a cabo una interpretación de Jesús Humberto Fichamba, icónico artista ecuatoriano otavaleño, quien representó al país en la OTI (Organización Iberoamericana), misma que era una agrupación de cadenas de televisión en Latinoamérica.

Así era Nathalie Carvajal antes de participar en El Poder del Amor 2

Con su presentación "La Pinta, la Niña y la Santa María" del compositor ecuatoriano Luis Padilla, el cantante se presentó orgulloso en el evento e hizo historia en la televisión latinoamericana.

Te invitamos a ver la interpretación de Nathalie completa:

Conoce las aventuras de los participantes que viven un experimento social en medio de las mismas paredes, de lunes a domingo a las 20:00, y los sábados a las 19:30 horas, por las pantallas de Ecuavisa.