El poder del Amor 2

Te explicamos la disputa entre Logan, Josue Caballero y Hernán del Pozo en El Poder del Amor 2

Penélope Menchaca, presentadora del reality show turco, dice haberse sentido decepcionada por la escena.


30 abr 2022 , 10:00

A pesar de que desde el inicio del reality show, ciertos integrantes han vivido unos cuantos roces, ninguno se ha comparado como el que vivió Hernán del Pozo (Ecuador), Logan (Ecuador) y Josue Caballero (Colombia), quienes parecieron no soportar sus malentendidos en el capítulo 19.

La disputa arrancó cuando Logan, en medio de una plática entre los integrantes, señaló al colombiano de 'doblecara' debido a algunas situaciones anteriores que habían experimentado detrás de cámara y capítulos antes. A lo que Josue no se quedó callado.

"¿Te caigo mal?", le respondió Caballero a Logan, a lo que continuó explicando que desde hace varios días el ecuatoriano, presuntamente, daba señales de querer "pelear".

Logan, ofuscado, se levanta y le responde: "Si yo quisiera hacer show por cada palabra que sale de tu boca, te la arrebato y te dejo como un ignorante", dijo señalando al centro de la sala.

El Poder del Amor 2: Esto ocurrió en la segunda semana

Según el ecuatoriano, desde inicios del programa Caballero anhela "hacer show". El colombiano no se queda callado ante su expresión y lo señala: "Y si sos tan varón de parárteme así, ojalá seas así afuera".

Todos los integrantes de la sala se levantan al notar las intenciones de Josue. Gus, con todas sus fuerzas, intenta involucrarse en la situación, pero Hernán del Pozo también se une en defensa de su compañero ecuatoriano. Ambos, Hernán y Caballero, comparten un historial pasado por su mismo interés por Carolina Rodas (Bolivia).

Penélope Menchaca, presentadora del reality, dice haberse sentido decepcionada por la escena y planta una amenaza a los chicos, misma que se conoció en los avances del último capítulo estrenado.

MIRA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS DE EPDA2