El ecuatoriano cerró el 2025 en el cuarto lugar del ranking de la categoría peso wélter, tras su contundente victoria sobre Sean Brady.
-
Michael Morales, durante la pelea ante Sean Brady en la UFC( )
Michael Morales confirmó que este 31 de diciembre volverá a vestirse de viuda en las calles de Pasaje, provincia de El Oro, como parte de las tradicionales celebraciones de Fin de Año 2025.
“De viuda. Voy a estar pepudo (musculoso) en la calle. La tradición es que las mujeres presentan al monigote que se va a quemar como la representación de la persona que se les había ido y salen a buscar colaboraciones para las viudas”, explicó el peleador ecuatoriano en una entrevista con UFC en Español.
“Por eso sales vestido como mujer, de negro, a pedir dinero”, agregó.
Lea también: Michael Morales tiene avanzadas las conversaciones para su primera pelea en la UFC para el 2026
Además, recordó lo ocurrido el año anterior: “El año pasado hicimos unos USD 300 en una hora. Voy a estar en todas las calles de Pasaje, voy a dar una vuelta. Puede ser una hora... todo se va a poner muy loco. Voy a subir al carro igual, el chiste es hacer el relajo. Bienvenidos a Pasaje”, concluyó.
Morales disfruta actualmente de sus vacaciones en Ecuador, mientras se prepara para su próximo combate en la UFC, en el que buscará acercarse a una oportunidad por el título.
El ecuatoriano cerró el 2025 en el cuarto lugar del ranking de la categoría peso wélter, tras su contundente victoria sobre Sean Brady.
Recomendadas