Agencia
26 nov 2022 , 14:02

Nadal jugará en una plaza y un coliseo de Quito antes de ver el España-Alemania

El tenista español se reunirá el lunes con el presidente de la República, Guillermo Lasso.

Rafael Nadal ha llegado a Ecuador para cumplir este domingo 27 de noviembre en Quito un partido de tenis de quince minutos en una plaza pública y uno de exhibición en un coliseo con el noruego Casper Ruud, dictar una clínica de tenis y entrevistarse el lunes con el presidente Guillermo Lasso.

Nadal abrirá un espacio en su programación para ver este domingo a la selección de fútbol de España contra la de Alemania en el Mundial de Qatar.

El tenista mallorquín interrumpirá sus actividades para ver a través de la televisión desde el hotel donde estará hospedado el encuentro de la Roja con Die Mannschaft correspondiente a la segunda jornada del Grupo E.

En la gira por la capital ecuatoriana, Nadal jugará con el noruego Ruud en el coliseo General Rumiñahui.

Le puede interesar: Rafa Nadal vs Casper Ruud: todo listo para el partido en Quito

Para asistir al juego, los ecuatorianos han pagado entre 100 y 825 dólares por cada entrada. La organización está en manos del extenista local Nicolás Lapentti.

Pero antes del partido, en la céntrica Plaza San Francisco, Rafa Nadal y Ruud sostendrán un partido de 15 minutos de duración.

La clínica de tenis está programada para el mediodía en el Quito Tenis y Golf Club.

La visita a Ecuador de los tenistas terminará el lunes con una reunión con el presidente Guillermo Lasso, y la gira sudamericana continuará en Colombia.

Revise también: Rafael Nadal derrotó a Ruud y la revancha será en Quito

Noticias
Recomendadas