Registo
26 nov 2022 , 12:34

Rafa Nadal vs Casper Ruud: todo listo para el partido en Quito

El partido entre ambas figuras del tenis está pactada para el domingo 27 de noviembre a las 17h30 en el Coliseo Rumiñahui.

Se acerca la hora para la histórica llegada de la ‘fiera’ Rafael Nadal a Quito, mañana domingo en la madrugada pisará territorio ecuatoriano por primera vez. El astro español llegará acompañado del noruego Casper Ruud con quien protagonizará el duelo a realizarse el domingo 27 de noviembre a las 17h30 en el Coliseo Rumiñahui.

Ambos tenistas cumplirán varias actividades ese mismo día, la que incluye la rueda de prensa a las 10h30, así como el partido.

Este duelo forma parte de la gira latinoamericana que ya arrancó en Buenos Aires el pasado miércoles, logrando ahí vencer Rafael Nadal a Casper Ruud por 7-6(8), 6-2, anoche en Santiago el español superó al chileno Alejandro Tabilo 7-6(6), 6-3.

Según antecedentes en partidos válidos por el tour profesional Rafael Nadal ganó a Casper Ruud los dos partidos que disputaron, el primero fue en la final de Roland Garros en junio de este año y hace un par de semanas en las Finales ATP de Turín.

Rafa Nadal vs Casper Ruud: las puertas abrirán a partir de las 15:00

Las puertas del Coliseo Rumiñahui se abrirán a las 15h00, horario en el que podrán ingresar la prensa y público en general.

Los bloques E y D del sector bronce en la tribuna son los lugares asignados para los Medios de Comunicación. Una vez finalizado el partido se procederá a la premiación en cancha al que tendrán acceso los fotógrafos y camarógrafos de TV previamente asignados.

Noticias
Recomendadas