Registro
27 nov 2022 , 15:10

Rafael Nadal recorrió el Centro Histórico de Quito

Nadal y Ruud se han enfrentado dos veces por torneos ATP, donde el español ha ganado ambos, siendo uno de ellos la final del Roland Garros del presente año

Los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud visitaron, la mañana de este domingo 27 de noviembre, el Centro Histórico de Quito, donde realizaron algunas actividades previas al partido de exhibición que se llevará a cabo en el Coliseo Rumiñahui a las 17:30.

El recorrido de ambos tenistas inició en la estación del metro de la Plaza San Francisco. Nadal y Ruud jugaron un partido de mini tenis dentro de la misma. Este evento contó con la presencia del Alcalde de Quito, Santiago Guarderas, directivos del metro de Quito y el ex tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, organizador del evento.

Después de este acto se realizó una rueda de prensa en la Plaza de San Francisco, donde Rafael Nadal descartó ser el mejor tenista de la historia: “No sé si soy el mejor y tampoco lo pretendo, son cosas que pasan a un segundo plano”.

Lea: Exclusiva: Nicolás Lapentti cuenta una anécdota de Rafael Nadal

La siguiente actividad prevista fue la visita de lugares emblemáticos del centro de Quito. Ruud y Nadal recorrieron la Iglesia de la Compañía, donde se pudieron sacar fotografías de esta preciosa estructura.

Al salir de este lugar, varios aficionados acudieron para saludar a ambos jugadores, coreando sus nombres, pidiendo autógrafos y fotografías. Los tenistas recibieron con cariño a sus fanáticos.

Nadal y Ruud se han enfrentado dos veces por torneos ATP, donde el español ha ganado ambos, siendo uno de ellos la final del Roland Garros del presente año.

Noticias
Recomendadas