regsitro
18 ene 2023 , 22:43

El ecuatoriano Escobar y el bosnio Brkic avanzan de ronda en el Abierto de Australia

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar y el bosnio Tomislav Brkic derrotaron en tres sets a los serbios Ivan y Matej Sabanov ( 1-6,7-6(3), 6-4 )

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar y el bosnio Tomislav Brkic derrotaron en tres sets a los serbios Ivan y Matej Sabanov por 1-6,7-6(3), 6-4 este miércoles 18 de enero por la primera ronda del Abierto de Australia.

La pareja conformada por el ecuatoriano y el bosnio tuvieron una difícil tarea, puesto que el partido se les puso cuesta arriba cuando perdieron el primer set. El segundo parcial fue completamente diferente.

Escobar y Brkic dieron pelea hasta el final, su drive y la potencia del primer saque mejoró notablemente, de esta manera se llevaron el segundo set e igualarían el partido.

Lea: El ecuatoriano Gonzalo Escobar derrotó en dobles a Novak Djokovic en el ATP de Adelaida

Todo se definió en el tercer set y para la alegría de muchos el ecuatoriano y el bosnio avanzaron de ronda, tras vencer en el último parcial 6-4.

En la segunda ronda, se enfrentarán a la pareja ganadora de la serie entre el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus vs. el estadounidense Hunter Reese y el colombiano Cristian Rodríguez.

En el torneo también se encuentra otro representante tricolor. Se trata de Diego Hidalgo que junto al finlandés Emil Ruusuvuori se medirán este jueves 19 de enero a la pareja conformada por Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer.

Noticias
Recomendadas