Más deportes

UFC: Michael Morales regresa al octágono para enfrentar al debutante Fugitt

Este sábado 30 de julio, el ecuatoriano regresará al octágono para medirse en la etapa de preliminares con el debutante Adam Fugitt (8-2 en MMA profesional)


27 jul 2022 , 20:34

El luchador Michael Morales, derrotó al estadounidense Trevin Giles en primera pelea dentro de la UFC ( The Ultimate Fighting Championship. Este sábado 30 de julio, el ecuatoriano regresará al octágono para medirse en la etapa de preliminares con el debutante Adam Fugitt (8-2 en MMA profesional) en el peso wélter (medio mediano o peso semimedio).

El atleta de Pasaje (provincia de El Oro), de 23 años, tenía que enfrentarse al albanés-estadounidense Ramiz Brahimaj, pero este quedó fuera por una lesión. Es por ello que Fugitt sea el contrincante del tricolor en peso wélter.

“Estoy superemocionado, muy contento, ya quiero pelear. Tengo un rival fuerte y siempre he dicho que el trabajo duro lo es todo y tengo que seguir dándolo todo, entrenando muy fuerte. Me preparé muy bien”, dijo el ecuatoriano a UFC Español durante la UFC International Fight Week, en Las Vegas.

Michael Morales tiene 10 victorias por nocaut, la efectividad de golpeo es del 48%, la efectividad de grappling es del 44. Los golpes conectados por minuto es de 4.14 y recibidos es de 3.14, tiene el 36% defensa de golpes, 86% de derribo, en nocaut cuenta con un promedio de 3.14.

El ecuatoriano busca su segunda victoria en la UFC y quiere mantener su racha ganadora ante el debutante Adam Fugitt. La pelea se podrá ver por ESPN, Star + y UFC Fight Pass.

La cartelera de las primeras preliminares iniciará a las 17:00 de Ecuador. La pelea de Michael Morales es la última dentro de las mismas y podría estar empezando entre las 18:10 y 18:30.

Cartelera de las primeras peleas preliminares UFC 277

Michael Morales vs. Adam Fugitt

Joselyne Edwards vs. Ji Yeon Kim

Nicolae Negumereanu vs. Ihor Potieria

Orion Cosce vs. Mike Diamond