Fútbol Nacional

Liga Pro realizó cambios en la programación de la fecha 4

La cuarta jornada se jugará del viernes 29 de julio al lunes 1 de agosto


22 jul 2022 , 20:53

Liga Pro cambió horario y fecha de algunos partidos de la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano. Estos duelos se jugarán a finales de este mes e inicios de agosto. La tercera fecha de la segunda etapa comienza este 22 de julio con el partido entre Gualaceo y el Deportivo Cuenca.

La cuarta jornada se jugará del viernes 29 de julio al lunes 1 de agosto, con partidos como IDV frente a Barcelona y Liga Deportiva Universitaria contra Técnico Universitario como los más atractivos.

Los encuentros entre Delfín vs Guayaquil City se jugará el sábado 30 de julio a las 15:00, Macará vs Católica se pasó para el domingo 31 a las 16:30, mientras que 9 de Octubre vs Orense pasó al lunes 1 de agosto a las 19:00.

Independiente del Valle es el líder la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con seis unidades, seguido por el Deportivo Cuenca, tercer y cuarto puesto se encuentra Aucas y Liga con cuatro puntos cada uno. Emelec está en la séptima casilla y Barcelona SC en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

TAG RELACIONADOS