Más deportes

Carla Heredia fue intervenida, quedando fuera del Torneo Continental de ajedrez

La deportista ecuatoriana fue operada por una apendicitis


02 may 2022 , 16:39

Carla Heredia, ajedrecista ecuatoriana, tuvo que ser intervenida este domingo primero de mayo del 2022, por un cuadro clínico de apendicitis. Así lo comunicó en cuenta de twitter la deportista.

Heredia, mencionó en su red social: “hoy empezaba mi viaje al Campeonato Continental. Terminé viniendo con dolor al hospital. Luego de exámenes, me van a operar de la apéndice. Espero pronto estar bien de salud y que la vida me siga dando la oportunidad de compartir con la gente que quiero y de jugar al ajedrez”.

“Tenía mucha ilusión de jugar el Campeonato Continental. Y me estaba preparando para ello, en el ajedrez y el estado físico. Ahora me queda primero salir de la operación, recuperarme y mantener las ganas e ilusión de clasificar a las Olimpiadas de ajedrez en la India”, manifestó la deportista ecuatoriana antes de la intervención.

También agradeció a sus seguidores: Gracias por todos los mensajes de apoyo. Ya salí de la operación y me quedaré par días en observación. Luego a seguir los cuidados que el doctor️ me mande y de a poco volver al día a día. Vamos, que esto solo es un obstáculo, estoy con las ganas en firme de clasificar a la Olimpiada, sentenció.