Estadio

Los convocados de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022

El zaguero central Ronald Araujo, quien era duda, finalmente se metió en la nómina de Diego Alonso.


10 nov 2022 , 18:08

La selección de Uruguay ya tiene a sus 26 convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los charrúas buscarán su tercera medalla mundial de la mano del DT Diego Alonso. Este jueves a través de las redes sociales se pudo conocer a los elegidos a través de un emotivo video.

Exjugador del Real Madrid visitó las instalaciones de IDV y de LDUQ

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Portugal para el Mundial de Qatar 2022

Diego Godín (i) y Martín Cáceres son dos de los más experimentados que figuran en la lista de Uruguay.
Diego Godín (i) y Martín Cáceres son dos de los más experimentados que figuran en la lista de Uruguay. ( )

En la nómina hay una mezcla de experiencia con juventud, como es el caso de Fernando Muslera (36 años), Diego Godín (36 años), Martín Cáceres (35 años) y por supuesto los experimentados delanteros Luis Suárez 35 años) y Edinson Cavani (35 años), a quienes se une un joven de gran proyección como Darwin Núñez (23 años).

Así festejó la selección de Ecuador el cumpleaños 24 de Byron Castillo

Asimismo, Ronald Araujo se terminó metiendo en la lista final pese a que se habían encendido las alarmas sobre una posible baja de este jugador para el Mundial debido a una lesión muscular. Sin embargo, el central del FC Barcelona alcanzó a recuperarse. El futbolista del Real Madrid Federico Valverde comanda los nombres en el medio campo y Facundo Pellistri estará en su primera Copa del Mundo con 20 años de edad.