Registro
10 nov 2022 , 17:31

Así festejó la selección de Ecuador el cumpleaños 24 de Byron Castillo

El lateral izquierdo del León de México y de la selección ecuatoriana de fútbol está cumpliendo 24 años este 10 de noviembre y el DT Gustavo Alfaro publicó el festejo.

En medio de la polémica originada a raíz del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que dejó muchas dudas en torno a una eventual convocatoria de Byron Castillo al Mundial de Qatar 2022, el ambiente en la concentración de la selección ecuatoriana de fútbol en Madrid parece estar al margen de aquello.

Y es que precisamente Castillo está cumpliendo este 10 de noviembre 24 años de edad y la delegación tricolor no perdió la oportunidad de festejarlo al máximo. Inclusive el mismo DT Gustavo Alfaro filmó la escena y la compartió en su cuenta de Instagram (@gustavojalfaro).

Angelo Preciado es el primer convocado de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022

Caso Byron Castillo: FEF analiza qué hacer sobre el fallo del TAS

Byron Castillo (d) saluda con Pervis Estupiñán después de un partido de la Selección en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Byron Castillo (d) saluda con Pervis Estupiñán después de un partido de la Selección en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. ( )

"¡Feliz cumple, Byron!", escribió Alfaro en su publicación, misma que acompañó con videos y fotos.

En las imágenes se puede ver cómo primero le cantan la habitual canción de cumpleaños y luego sus compañeros iniciaron el protocolo para que el celebrado deguste su postre primero; un hecho que no siempre termina bien.

Alfaro confesó que llevará a cuatro delanteros al Mundial ¿se abre una puerta a Leonardo Campana?

La selección ecuatoriana de fútbol jugará un último partido de preparación para el Mundial este sábado a las 12:30 ante su similar de Irak, en el estadio Cívitas Metropolitano (Madrid). Posteriormente, se preparará para su debut mundialista el 20 de noviembre ante Qatar, a las 11:00.

Noticias
Recomendadas