Registro
24 ene 2023 , 18:17

"Si volviera a jugar, elegiría otra vez a Barcelona SC", se sincera Agustín Delgado

El exdelantero de la selección de Ecuador recordó la final de la Copa Libertadores de 1998.

El histórico delantero de la selección ecuatoriana de fútbol Agustín Delgado confesó que si pudiera volver a jugar al fútbol, elegiría nuevamente estar en Barcelona Sporting Club, cuadro en el que tuvo un gran paso en la década de los noventa siendo campeón nacional, en 1997, y alcanzando la final de la Copa Libertadores al año siguiente, donde cayeron ante el Vasco Da Gama de Brasil.

El exatacante del Southampton inglés vistió por última vez los colores de Barcelona en el 2005, luego tuvo un paso por Liga de Quito y Emelec.

Brighton tasa a Moisés Caicedo en 123 millones de dólares

9 de Octubre reclama pagos atrasados de Copa Ecuador a la FEF

"Si volviera a jugar y me ponen a elegir, elijo Barcelona, ahí jugaba en todas las canchas con estadio lleno. Eso te ayuda a mejorar porque en Barcelona si pierdes, ellos (los hinchas) se ponen bravos", se sinceró el 'Tin', de 48 años, durante una entrevista con Primicias.

Sobre la final de la Copa Libertadores que disputó con los toreros, recordó: "Cuando jugamos la final de la Libertadores, jugamos con un estadio lleno y afuera (había gente) para llenar otro más"

"La hinchada de Barcelona cuando el equipo está bien apoya hasta la muerte y realmente ver el estadio lleno y marcar son cosas que a uno le quedan para siempre", sentenció Delgado.

Noticias
Recomendadas