27 may 2024 , 11:02

Santiago Morales: "Genaro Huacón nos solicitó dinero, nosotros lo bloqueamos, pero sigue escribiendo desde otros números"

El nombre de Genaro Huacón todavía se menciona en el ambiente que rodea a Independiente del Valle, club que aseguró la demanda en contra del sujeto implicado en estos casos de extorsión y difamación.

El contexto de la situación para Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle es adverso e incluso molesto para el directivo, asegurado incluso que hay varios sectores de la prensa, identificados con ciertos clubes, los cuales desean que se les reste puntos a IDV por el caso Bolaños.

"Entre ecuatorianos nos hacemos daño, es preocupante lo que vivimos, hay mucha gente perversa acá", alegó el directivo de los Rayados del Valle.

Le podría interesar: Independiente del Valle demandará a Genaro Huacón por extorsión

El caso de Bolaños aún se encuentra en proceso de investigación. (Archivo)
El caso de Bolaños aún se encuentra en proceso de investigación. (Archivo)

Hace hincapié también que, luego de tramitarse el proceso de la demanda en contra de Genaro Huacón, el hombre en cuestión ha seguido escribiendo a los directivos de IDV desde otros números, esto en vista de que su contacto ha sido bloqueado en la mesa directiva.

Ante las acusaciones de Huacón, Morales ha dejado claro que hay una persona encargada de verificar que la información de los jugadores que llegan incluso a las formativas, sea verídica.

Noticias
Recomendadas