El partido de Liga de Quito vs. Técnico Universitario cambia de horario por la final de la Champions League
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, confirmó el cambio de horario del encuentro entre Liga de Quito vs. Técnico Universitario por la final de la Champions League de Willian Pacho.
- Liga de Quito enfrenta a Técnico Universitario por la fecha 15 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.( )
La jornada 15 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim tiene un cambio en el horario del encuentro entre Liga de Quito vs. Técnico Universitario por la final de la Champions League de Willian Pacho.
Inicialmente, el partido estaba programado para las 14:00, a la misma hora del Inter de Milán vs. PSG por la final de la Champions, por lo que adelantaron el juego de los quiteños y ambateños a las 11:30.
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, reveló la modificación en su cuenta de X. “Luego de hacer las respectivas llamadas con TV, directiva de TU y principalmente con la directiva de LDU, hemos rectificado: el partido Liga Deportiva Universtaria vs. Técnico Universitario, del sábado 31 de mayo, se jugará a las 11:30”, señaló.
“De este modo, luego de ese partido todos podrán disfrutar la Final de la Champions League en la que participará nuestro compatriota Willian Pacho”, cerró Loor.
Luego de hacer las respectivas llamadas con TV, directiva de TU y principalmente con la directiva de LDU, hemos rectificado: el partido Liga Deportiva Universtaria vs Técnico Universitario, del sábado 31 de mayo, se jugará a las 11h30am. De esta forma los hinchas en Quito pueden... pic.twitter.com/ge9mnsSEIF
— Miguel Angel Loor (@miguelloor) May 23, 2025
Por esa razón, los hinchas ecuatorianos podrán ver la final de la Champions League con Willian Pacho como protagonista el próximo 31 de mayo, a las 14:00.
Lea más: El exentrenador de la selección de Ecuador sub 20 ya firmó con su nuevo equipo
El zaguero del PSG se puede convertir en el primer ecuatoriano en quedar campeón de la Champions League.
Recomendadas