Registro
25 ene 2023 , 09:44

Noche Amarilla: todas las estrellas que jugaron con Barcelona SC, previo al 'Kun'

Barcelona SC y su 'Noche Amarilla' ha reunido a distintas estrellas como Ronaldinho, Kaká, Pirlo, Tévez, Del Piero y ahora Sergio Agüero.

La 'Noche Amarilla' 2023 se disputa este sábado 28 de enero del 2023 con la presencia de Sergio 'El Kun' Agüero como invitado especial de esta edición.

Pero previo al 'Kun', BSC ha traído a distintas figuras de talla mundial, desde campeones mundiales, hasta ganadores del Balón de Oro, creando un evento deportivo que llama la atención a nivel mundial.

El formato que se aplica con una estrella invitada, nació en la temporada 2016, cuando Ronaldinho se puso la camiseta 'amarilla' causando una revolución en el estadio Monumental y dando el punta pie inicial a esta actividad que tuvo un éxito financiero y deportivo.

En el 2017, el excapitán y campeón de la Copa América con Uruguay, Diego Forlán llegó como el segundo invitado.

Tras esto, en el 2018 arribó Kaká, el Balón de Oro 2007 y leyenda del AC Milan, que tuvo una destaca actuación con dos goles y una asistencia.

En el 2019, fue el turno del campeón mundial con Italia y múltiple figura del Calcio con el AC Milan y la Juventus: Andrea Pirlo.

De forma continua, llegó Alessandro Del Piero, histórico con la 'Juve' y campeón mundial del 2006.

Con la pandemia encima, fue el turno de Javier Mascherano que fue el primer jugador defensivo en aparecer en la 'Noche Amarilla'.

Finalmente, previo al partido actual, en el 2022, jugó Carlos Tévez, continuando con la llegada de jugadores argentinos al partido de presentación de los 'amarillos'.

Sergio Agüero será el invitado, recordando que está en peligro su no participación en el juego, debido a una reciente lesión que sufrió en un partido por la 'Kings League'.

Noticias
Recomendadas