Propio
23 ene 2023 , 11:25

Noche Amarilla: Sergio Agüero descartó que pueda jugar por lesión; Barcelona SC no se pronuncia sobre el tema

El exdelantero e invitado de la 'Noche Amarilla' 2023, Sergio 'Kun' Agüero se lesionó a menos de una semana de su partido con BSC, y el club 'amarillo' no se pronuncia sobre el caso.

El invitado especial de la 'Noche Amarilla', Sergio 'Kun' Agüero, se lesionó el fin de semana en la Kings League, donde jugó el partido entre su equipo el KuniSports frente al Pio FC, en un duelo que culminó 2-2.

El exjugador del Manchester City, no tuvo muchos minutos en campo, y aún así sufrió una lesión en su aductor, el propio jugador lo reconoció después del compromiso.

Agüero reconoció que no podrá jugar en la Noche Amarilla, por lo que trastocaría el partido de presentación de BSC y su plantel 2023.

Sergio Agüero se lesiona a menos de una semana de la 'Noche Amarilla' 2023

Ecuavisa.com intentó comunicarse con la directiva de Barcelona SC, para conocer si tomarán alguna medida, recordando que la llegada del 'Kun' tuvo la inversión de un patrocinador del cuadro guayaquileño.

Además de la llegada del argentino, BSC dedicará como partido de despedida a Matías Oyola, que decidió retirarse profesionalmente.

Sobre el partido, el club rival será Mushuc Runa, conjunto local de la Liga Pro que reemplaza a Orense, que estaba previamente invitado pero se terminó cambiando a última hora.

El partido está pactado para este sábado 28 de enero del 2023.

Noticias
Recomendadas